«

»

Oct 06

Habitación juvenil con un edredón muy original

dormitorio juvenilHay diseños de dormitorios juveniles que resultan soñados y que incluso se convierten en el deseo de mas de una persona adulta. Con el correr del tiempo hemos visto como han evolucionado los ambientes decorados en este estilo. Mientras que en los ochenta y noventa se solía tapizar las paredes de imágenes de rockeros o deportistas, hoy en día se busca la armonía y la calidez, tal como sucede en las recámaras pensadas y diseñadas para adultos.

El ejemplar que hoy les compartimos es una clara muestra de lo que comentamos anteriormente. Vemos que los tonos claros invaden la habitación, haciendo que la misma luzca cálida y bien acogedora. Los dormitorios color acuamarina son los que se encuentran marcando tendencia en la decoración de este tipo de ambientes. Como les comentamos hace unos días, este tono aporta calidez y modernismo por igual, por lo que es una de las opciones preferidas de todos los jóvenes.

Finalmente, porque con la imagen ya está todo dicho, merece un párrafo aparte el maravilloso edredón que acompaña a la cama. Ya hemos compartido esta imagen en nuestro sitio de decoración de interiores y ha tenido mucha aceptación por parte de nuestros seguidores, ya sea los que habitan apartamentos modernos o los que tienen la suerte de decorar una gran casa.

Posts Relacionados: