«

»

Oct 09

Hermosos dormitorios para adolescentes

Dormitorios para adolescentes

Queridos lectores, hoy les traemos tres ideas bien diferentes para que puedan decorar dormitorios para adolescentes. Las propuestas se basan en las nuevas tendencias y los gustos de aquellos jóvenes que aún viven con sus padres y desean tener su espacio adaptado a su propio estilo.

En la primer imagen les compartimos una fantástica idea para aquellos amantes de la música y el rock. Como pueden observar, este dormitorio para adolescentes cuenta con raíces muy profundas en la música. Guitarras eléctricas, murales de bandas musicales y hasta una moderna alfombra de estilo retro, dan forma a este maravilloso cuarto juvenil. El naranja, el gris y el blanco se conjugan para dar como resultado una recámara moderna y sumamente llamativa.

La segunda propuesta tiene un poco que ver con aquellos que deben compartir el dormitorio con un hermano o una hermana. Esta habitación pensada para dos luce bien moderna y llamativa. El rojo y el naranja integran una combinación para nada apagada que brinda mucha alegría al ambiente. Si bien no guarda el estilo de los otros dormitorios para adolescentes que les compartimos en esta entrada, es digna de ser tenida en cuenta cuando la diferencia de edades entre dos hermanos es muy marcada. Como suele suceder, al mayor no le gustará dormir entre estanterías repletas de juguetes y osos de felpa, y al menor no le agradará que su espacio tenga un estilo serio, es por ello que esta recámara guarda el balance justo entre dichas dos posturas.

Dormitorios para adolescentes

Por último les compartimos la foto de un dormitorio para adolescentes que nos recuerda a nuestra entrada sobre la decoración de interiores náutica. Si bien no cuenta con tramados a rayas, el blanco y el azul le dan un aspecto muy marino. Sin llegar a tener un estilo serio, esta recámara juvenil luce moderna y elegante. Los modernos muebles, como la cama y el sillón que se observa en primer plano, hacen de este espacio un sitio muy llamativo.

Como siempre les recomendamos a la hora de decorar cuartos juveniles, lo importante es que tenga en cuenta los gustos de sus hijos. Es el principal secreto para que ellos se sientan bien en su espacio.Dormitorios para adolescentes

Posts Relacionados: