«

»

Sep 10

Decoración de dormitorio moderna y colorida

Dormitorio juvenil moderno y colorido

Queridos lectores, hoy nos reencontramos para compartir con todos ustedes un diseño de dormitorio juvenil muy llamativo. Como pueden apreciar en la imágen que acompaña a esta entrada, se trata de una habitación con una decoración bastante particular.

El fuerte de este dormitorio juvenil radica en el uso de colores estridentes en su decorado. Podemos observar cómo se han combinado los muebles modernos con tonos realmente subidos de tono, como el naranja o el rojo, para así lograr un resultado que no solamente resalta por su gran diseño y comodidad, sino que también lo hace por su atractivo visual.

Esta recámara seguramente se convierta en el sueño de cualquier adolescente. Los llamativos colores hacen que difícilmente uno se pueda aburrir de esta hermosa combinación.

La decoración de este dormitorio moderno cuenta con muebles de excelente diseño, como la cama y las cajoneras. Las mesas de noche se encuentran acompañadas de llamativas lámparas y una puerta de vidrio en la parte trasera de la recámara invita a ingresar en un amplio vestidor.

Para no recargar el ambiente de estridentes colores, estos tonos han sido reservados para los detalles. La base de esta recámara es íntegramente de color blanco como podemos observar en los pisos y las paredes.

Sin lugar a dudas se trata de uno de esos dormitorios modernos, pensados especialmente para un público jóven deseoso de contar con un espacio verdaderamente llamativo.

 

Posts Relacionados: