«

»

Jul 16

Decoración de un dormitorio moderno muy elegante

Elegante dormitorio modernoLejos de parecerse a los divertidos dormitorios coloridos que les compartimos hace pocos días atrás en nuestro sitio, esta recámara de matrimonio presenta un diseño sumamente sobrio y muy elegante. Hay quienes dicen que las habitaciones o cuartos modernos no se condicen con la elegancia de aquellos decorados a la antigua, sin embargo la foto que hoy publicamos junto a este artículo, es un claro ejemplo de cuan equivocado puede estar una persona que sostiene ese pensamiento.

Sus muebles de líneas rectas y con pocos detalles son propios de la decoración de dormitorios modernos. Unas lámparas con forma de cubo descansan sobre cada una de las llamativas mesas de noche, convirtiéndose en un detalle que aporta mucho a la cálida iluminación de esta moderna y elegante recámara.

Como si fuera poco, pequeños spots en el techo logran realzar cada uno de los detalles de categoría de este dormitorio moderno. Un elegante respaldar de sommier se encarga de hacer que la cama resulte el centro de atención de este moderno cuarto de matrimonio.

Un lugar soñado para aquellos que no se atreven a los dormitorios minimalistas pero que también buscan salir de lo común de los dormitorios clásicos, sin perder elegancia y ganando en lujo y confort.

 

Posts Relacionados: