«

»

Sep 24

Diseño de dormitorio con ventanal esquinero

Dormitorio con Ventanal Esquinero

Siempre nos han gustado los diseños de dormitorios luminosos y sumamente cálidos. Contar con grandes ventanales en la habitación se transforma en algo esencial a la hora de diseñar la recámara. Hoy les compartimos las fotos de un dormitorio de matrimonio que cuenta con un amplio ventanal esquinero o de esquina.

Como pueden observar en ambas imágenes, esta hermosa habitación goza de una ventana de esquina amplia que abarca más del cincuenta por ciento de la pared y se extiende desde mitad de la misma hasta el techo. La posibilidad de disfrutar del verde de la vegetación del jardín convierte a esta recámara de matrimonio en un espacio ideal para descansar y disfrutar de la pareja.

Por lo general aconsejamos el uso de colores claros en la decoración del dormitorio, y esta habitación que aquí les compartimos deja descubrir a simple vista el por qué de este detalle. Puede verse que los tonos claros reflejan perfectamente la luz natural que ingresa por el ventanal esquinero, haciendo del espacio un sitio muy cálido y acogedor.

Algunos detalles oscuros, como los accesorios decorativos en marrón, logran contrastar perfectamente en el ambiente sin necesidad de resultar chocantes a la vista. De esta manera se convierten en los aliados ideales para que el dormitorio se vea cálido y muy luminoso sin dejar para nada de lado la elegancia.

Al contar con tanta luz natural gracias al ventanal de esquina, no es necesario complementar con grandes focos de luz artificial, por lo que la habitación termina luciendo muy natural.

Dormitorio con Ventanal Esquinero

Posts Relacionados: