«

»

Sep 30

Diseño de dormitorio moderno con detalles violetas

Dormitorio ModernoEstimados lectores, hoy nos reencontramos para acercarles el diseño de uno de los dormitorios modernos más llamativos que hemos visto en estos últimos tiempos.

Es difícil dar con un diseño de recámara con aire contemporáneo y sumamente innovador que, al mismo tiempo, presente notas de color y resulte cálido y acogedor. Resulta imposible imaginar un ambiente que reúna todas estas características. Sin embargo, hoy les compartimos las fotos de este dormitorio moderno que, sin lugar a dudas, cumple cada uno de estos requisitos.

Como se observa en la imagen, la habitación de matrimonio que les presentamos en esta oportunidad, cuenta con una base en colores oscuros y los muebles en color blanco contrastan perfectamente en el ambiente. Para añadir algo de color sin dejar de lado la elegancia, se ha optado por un hermoso tono de violeta que realza perfectamente el aspecto visual de la recámara.

La iluminación, como sucede en la mayoría de los dormitorios modernos, puede resultar algo fría. Sin embargo dicha característica acompaña el estilo que se ha querido dar a la habitación.

El mobiliario es sumamente moderno. Algunas formas redondeadas, como la del espejo, brindan un aspecto llamativo que nos aleja de los trazos rectos que tan acostumbrados estamos a ver en las habitaciones de estilo moderno.

Sin lugar a dudas se trata del dormitorio ideal para el que busca un diseño innovador, llamativo y, sobre todas las cosas, cálido y acogedor.

 

Posts Relacionados: