«

»

May 08

Diseño de dormitorio moderno y cálido

Dormitorio Moderno y CálidoNo es muy común hoy en día encontrar diseños de dormitorios modernos que gocen, al mismo tiempo, de esa calidez a la que nos tenían acostumbrados las habitaciones decoradas bajo las tendencias de hace algunos años atrás. Sin embargo, ciertos diseñadores se las ingenian para que esto sea posible, y tal es el caso del cuarto de matrimonio que les compartimos hoy.

Como se observa en la imagen, el diseño de interiores luce moderno, acorde a la arquitectura de hoy en día. Grandes ventanales de forma alargada, paneles de cristal de doble altura que ocupan la pared de piso a techo y muebles con líneas rectas y bien definidas, son el común denominador en entre este espacio y aquellos decorados bajo las costumbres minimalistas.

Sin embargo, la decoración de este dormitorio presenta detalles muy particulares que hacen que el mismo se convierta en un sitio cálido y placentero. La presencia de la madera como uno de los principales protagonistas de este espacio, logra trasladarnos a la infinidad del bosque que rodea la casa y cuyos tonos de verde prácticamente ingresan por los grandes ventanales.

Como sucede con los dormitorios en color marrón, esta recámara cautiva por su elegancia y sencillez. Podemos ver que tanto el acolchado como los muebles y la pared del respaldar de la cama, se fusionan para consolidar una habitación llamativa y armoniosa, algo que todos buscamos a la hora de decorar el dormitorio.

 

 

Posts Relacionados: