«

»

Oct 03

Diseño de dormitorio moderno y elegante

Dormitorio Moderno y Elegante

Cuando el buen gusto, los muebles de dormitorio de excelente diseño y una cálida iluminación se combinan en un único ambiente, los resultados que se logran pueden llegar a sorprender a cualquiera. Es el caso de este hermoso dormitorio moderno, que reúne todas las características mencionadas. e incluso va más allá, añadiendo elegancia y sobriedad al diseño.

Como pueden observar se optó por una base con pisos de madera y se dotó a este dormitorio moderno de paredes en tonos de azul. Esto es algo que no estamos acostumbrados a ver en dormitorios de matrimonio pero que resulta muy común en recámaras para adolescentes.

La cama muestra un diseño llamativo, con un tramado que la hace lucir distinta al resto y le da al dormitorio moderno una cuota extra de innovación y creatividad.

Algunos adornos en tonos de amarillo sobresalen en el decorado con base de colores oscuros que da forma a este elegante dormitorio moderno. Sin lugar a dudas, esto fue todo un acierto por parte del encargado de la decoración de este espacio.

 

Posts Relacionados: