«

»

Oct 21

Diseño de dormitorio moderno y minimalista

Dormitorio ModernoEstimados lectores, hoy nos reencontramos para compartirles la imagen del diseño de otro hermoso dormitorio de matrimonio moderno. Como pueden apreciar, se trata de una recámara de estilo minimalista, con muy pocos muebles pero que, a diferencia de los muebles de melanina que estamos acostumbrados a ver que en este tipo de habitaciones, cuenta con un mobiliario de madera sumamente llamativo.

Los pisos de cerámica en combinación con los muebles que les comentamos anteriormente, le otorga al dormitorio cierto aire rústico, pero el moderno diseño del mobiliario logra situarlo entre las habitaciones minimalistas más llamativas que hemos visto por lo que su estilo luce renovado.

Como suele suceder en este tipo de recámaras, una de las principales características es la carencia de gran cantidad de muebles y accesorios decorativos, lo que logra que el dormitorio se vea muy espacioso más allá que los grandes ventanales y la importante cantidad de luz que ingresa durante gran parte del día constituyan un gran aporte para que ello sea posible.

La nota de color que aportan los almohadones sobre la cama son, sin lugar a dudas, un fantástico detalle. Como siempre les recomendamos, es muy importante encontrar uno o varios accesorios coloridos dentro del ambiente, ello lo hará más agradable y alegre.

 

Posts Relacionados: