«

»

Oct 16

Dormitorio contemporáneo y romántico

Dormitorio Contemporáneo y Romántico

Estimados lectores, pensar en la decoración de un dormitorio contemporáneo que al mismo tiempo resulte romántico, puede llegar a ser algo difícil. Sin embargo, hoy les traemos esta hermosa imágen que encontramos mientras buscábamos ideas para dormitorios modernos.

Como pueden ver en la foto, se trata de una recámara de aspecto verdaderamente moderno que, al mismo tiempo, presenta algunos detalles llamativos que la convierten en un espacio lleno de romanticismo.

Favorecida por las formas redondas de la lámpara que se encuentra sobre la mullida cama, los pisos de madera clara y los cortinados cubriendo los inmensos ventanales, esta habitación se muestra moderna y cálida a la vez.

Los almohadones de colores que podemos observar sobre el blanco de la ropa de cama añaden la nota de color a este hermoso dormitorio romántico. Lo mismo hacen los adornos que observamos sobre las mesas de noche y la manta y el almohadón del sillon que se ve sobre uno de los laterales.

Sin lugar a dudas se trata de una decoración de dormitorio distinta a las que hemos visto en el blog hasta el momento. Llena de llamativos detalles que conviven en armonía creando una atmósfera que invita a la pasión.

 

Posts Relacionados: