«

»

Nov 02

Dormitorio elegante con detalles en naranja apagado

Fotos de Dormitorios

Estimados lectores, hoy compartimos con todos ustedes una nueva decoración de dormitorio moderno. En esta oportunidad se ha logrado un resultado elegante y, al mismo tiempo, sumamente llamativo como pueden observar en la foto que acompaña a esta entrada.

Es extraño encontrar dormitorios de color naranja que resulten agradables a la vista y que, con el correr del tiempo, no termine cansando a los que allí descansan. Pero en esta recámara podemos ver que este vívido tono ha sido utilizado con delicadeza y mucha conciencia.

El acolchado que cubre la moderna cama presenta un tono naranja que no recae en esos colores fluorecentes que vemos en los dormitorios juveniles, pero que tampoco peca por apagado o carente de vida.

La iluminación de este dormitorio moderno es otro detalle que hace que el tono anaranjado no se vea chillón. Podemos ver que se opto por incorporar al espacio luz cálida y se han dispuesto cortinas black out que permiten el paso justo de luminosidad.

Sin lugar a dudas se trata de un dormitorio distinto, con mucha elegancia y estilo pero que, gracias al color naranja, cuenta con un detalle que lo realza magníficamente.

 

Posts Relacionados: