«

»

Oct 23

Dormitorio elegante en blanco y negro

Dormitorio Negro

Queridos lectores, hoy nos reencontramos para acercarles la foto de una decoración de dormitorio en blanco y negro que presenta un estilo muy elegante y sobrio. Con tintes minimalistas, esta hermosa recámara cautiva por su diseño y simpleza.

Uno de los principales aspectos a destacar es el fino diseño de sus muebles. Los muebles de dormitorio sencillos, en blanco y negro con brillo, hacen que los espacios se vean amplios y el todo conforme un ambiente elegante y sumamente llamativo.

Podemos ver que la dosis de color la aporta una alfombra moderna a rayas, de un diseño muy fino. Este detalle, debido al alto contraste con el resto del dormitorio, se convierte en uno de los aspectos mas llamativos del ambiente.

Es importante también destacar la luminosidad que proporcionan los grandes ventanales con forma redondeada. Éstos no solamente hacen que la habitación luzca cálida, sino que logran que se vea incluso aun mas moderno.

Como han podido ver, se trata de una decoración de dormitorio un tanto distinta al resto, pero que no por ello pierde en elegancia, sino que es una muestra de buen gusto e innovación.

 

Posts Relacionados: