«

»

ene 11

Dormitorio en un monoambiente

Dormitorio de Monoambiente

Cuando uno habita un monoambiente, aprovechar el espacio disponible de manera eficiente se vuelve una verdadera necesidad. Muchas veces nos han comentado que decorar un pequeño espacio donde deban convivir la cocina, el living, el comedor y hasta el dormitorio, es muy complicado y que difícilmente pueden obtenerse resultados agradables a la vista como los que vemos en los dormitorios del común de las casas.

Aquí les compartimos una propuesta maravillosa para decorar un dormitorio en un monoambiente. Como pueden observar, el echo de poder ocultar la cama durante todo el día ocupando una pared como si se tratara de un armario, es la solución para que el ambiente luzca de maravilla tanto durante la tarde como a la noche.

Este tipo de camas rebatibles cada vez cuentan con mayor cantidad de adeptos, ya que el lograr que la vivienda luzca maravillosa, ordenada y limpia, es hoy en día una gran necesidad.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, la cama puede guardarse en la pared completamente armada, por lo que a la noche o la hora de la siesta bastará con bajarla de la misma y ya tener todo listo para descansar.

En la siguiente imagen les mostramos como este dormitorio para monoambientes puede disimularse perfectamente durante todo el día, haciendo que el ambiente luzca moderno y agradable y la cama no parezca estar en el medio de la escena.

Dormitorio de Monoambiente



Posts Relacionados: