«

»

Ago 14

Dormitorio juvenil elegante y artístico

Dormitorio Elegante y Artistico

Hace unos días les presentamos una decoración de dormitorio artística y muy elegante. Pudimos ver cómo el arte podía incorporarse a la habitación para recrear ambientes llamativos y llenos de elegancia. La recámara que les traemos hoy es un tanto distinta, aunque guarda la escencia del uso de las láminas y los vinilos para generar un arte un poco mas contemporáneo.

Este fantástico dormitorio juvenil no cuenta con demasiado colorido o camas funcionales, mas bien, presenta una decoración orientada a adolescentes amantes de la música y lo moderno. Podemos observar que la base de la habitación está formada por tonos oscuros, como el marrón, mientras que las paredes se encuentran decoradas con vinilos y murales.

La iluminación se muestra cálida y complementa el moderno respaldar de la cama a la perfección, ya que genera un llamativo reflejo en las placas de metal que lo componen.

Un fantástico diseño de dormitorio juvenil para aquellos que se encuentran pensando en cómo decorar la habitación de sus hijos adolescentes y que estos se sientan a gusto en su lugar.

 

Posts Relacionados: