«

»

Dic 18

Dormitorio juvenil moderno y llamativo

Dormitorio Juvenil Moderno

Llevar adelante la decoración de un dormitorio juvenil no es nada sencillo. Muchos adolescentes cuentan con un gusto bastante particular y adecuar su habitación a sus preferencias y necesidades, es un tanto complicado. Sin embargo, hoy les traemos el diseño de una recámara moderna que seguramente se convertirá en el deseo de sus hijos.

Se trata de un dormitorio juvenil con tintes minimalistas. Pocos muebles y de sencillos diseños dan forma a esta habitación moderna.

Una llamativa estantería se convierte en el principal atractivo de esta recámara. Es importante observar la combinación de colores de este dormitorio. Podemos ver que el azul, luce fantástico en contraste con las paredes y muebles de color blanco y, al mismo tiempo, se ve enriquecido por la iluminación que se dispuso sobre el respaldar de la cama.

Los pisos de madera aportan la cuota de calidéz al diseño de interiores de este dormitorio juvenil que fue pensado para que su dueño se sienta a gusto y cuente con un buen espacio propio.

 

 

Posts Relacionados: