«

»

Ago 01

Dormitorio juvenil y minimalista

Dormitorio Juvenil Minimalista

Lejos de los estilos de habitación que hemos visto hasta el momento en el blog, este dormitorio juvenil presenta un diseño minimalista y muy llamativo. Podemos observar cómo los espacios han sido cubiertos sin acudir a gran cantidad de muebles y accesorios decorativos para la recámara.

Podemos observar que el dormitorio cuenta con una gran cantidad de luz, producto del gran ventanal en su lateral izquierdo y de la blancura de los pisos y las paredes. De echo, se ha optado por pintar una de las paredes laterales de un llamativo color rojo, lo que corta con la monotonía que presenta el resto del ambiente.

Los muebles de dormitorio son muy sencillos, como todos aquellos que podemos encontrar en ambientes con diseño minimalista. El color elegido es el negro, para contrastar con las paredes y pisos blancos que comentábamos anteriormente. También se han incorporado detalles en color madera en el decorado de la habitación, para hacerla mas llamativa.

Por último podemos mencionar las pequeñas alfombras circulares que descansan en el piso del dormitorio. Este detalle alcanza a cubrir algunos sectores de la habitación, que de otra forma, se verían muy vacíos. Las alfombras constituyen una excelente herramienta para enriquecer la decoración de los dormitorios minimalistas o de cualquier estilo.

 

Posts Relacionados: