«

»

Ago 02

Dormitorio minimalista muy espacioso

Dormitorio Minimalista

Queridos lectores y amantes de la decoración de dormitorios modernos, hoy les traemos un nuevo diseño minimalista, que a pesar de contar con pocos accesorios decorativos, y no muchos muebles, se muestra elegante y llamativo.

A simple vista, uno de los detalles que mas llaman la atención de esta habitación minimalista, es su iluminación. La misma cuenta con luces empotradas en el cielo razo. Al contar con techos altos, la luz se va perdiendo a medida que nos acercamos al piso. Las lámparas colgantes sobre las mesas de noche, constituyen otro llamativo detalle, que añade modernismo a este dormitorio minimalista.

La cama, de diseño muy moderno, se extiende hacia ambos lados de las mesas de noche, formando un todo y dando a este dormitorio minimalista, un aspecto innovador y muy contemporáneo.

Los colores elegidos para esta habitación son sobrios, pero al mismo tiempo dotan a este gran espacio de algo de claridad, un punto muy importante cuando se cuenta con tanto lugar destinado a la decoración y se opta por un estilo minimalista.

 

 

Posts Relacionados: