«

»

Ago 24

Dormitorio moderno con detalles cromados

Dormitorio Moderno con Detalles CromadosEs muy difícil lograr que los detalles cromados o apliques en acero luzcan bien en la decoración de un dormitorio de matrimonio. Sin embargo, en su justa medida, pueden aportar mucho al diseño de interiores moderno de una recámara de estilo contemporáneo.

Este dormitorio moderno que les compartimos hoy a través de esta imagen, cuenta con alguno detalles en acero y otros en cromo que lucen verdaderamente llamativos sin pasar a ser burdos. La clave del diseño y el echo de que no luzcan mal en el ambiente es su combinación con el color blanco y el contraste que genera el maravilloso piso de madera.

Las paredes de color arena logran aplacar la estridencia de los detalles cromados del mobiliario, en especial el del sillón que descansa en los pies de la cama. Además, un llamativo adorno sobre la pared detrás de la cama aporta un elegante detalle en blanco y en gris acero, que sin llegar a lucir cromado o espejado, capta la atención y constituye un detalle muy fino que se complementa con el del resto de los muebles de dormitorio.

Recuerde que es difícil incorporar detalles cromados a la decoración de la habitación. Es primordial que a la hora de hacerlo, programa cuidadosamente cuáles serán los muebles o accesorios decorativos que contarán con estas áreas refractarias.

 

Posts Relacionados: