«

»

Jun 27

Dormitorio moderno con detalles en madera

dormitorio moderno

Seguramente a mas de uno de nuestros lectores, igual que a nosotros, les encantan los dormitorios modernos. Es por ello que hoy hemos decidido compartirles la imagen de una de las habitaciones contemporáneas mas llamativas que hemos visto en los últimos tiempos.

Como bien se puede apreciar en la foto, este dormitorio moderno cuenta con una fina decoración en color blanco que combina maravillosamente con cada uno de los detalles en madera del mobiliario y los accesorios que conforman a la habitación.

Una alfombra moderna en tonos de marrón, además de constituir un hermoso detalle en lo que respecta a la decoración de este dormitorio moderno, garantiza encontrarse con una superficie cálida y agradable al levantarse de la cama. Como ya hemos comentado con anterioridad en este blog, las alfombras son el complemento ideal para una hermosa cama en todo estilo de habitaciones.

Los muebles, como bien se visualiza en la imagen, son de estilo sencillo, con tendencias hacia el minimalismo. Se encuentran conformados por trazos rectos y superficies lisas y limpias, lo que agrega un toque de modernismo muy importante a la habitación.

 

Posts Relacionados: