«

»

May 09

Dormitorio moderno con grandes ventanales

Dormitorio moderno con grandes ventanalesMuchas veces nos hemos encontrado con casas emplazadas en lugares verdaderamente paradisíacos. Paradójicamente, el diseño de los dormitorios que formaban parte de la residencia, no hacían un exhaustivo aprovechamiento de las espectaculares vistas del entorno. El motivo de esta entrada es justamente mostrarles cómo puede diseñarse una recámara de forma tal que el maravilloso paisaje pase a ser el centro de atención de la misma.

Como pueden ver en la imagen que acompaña a esta entrada, este dormitorio moderno presenta una decoración sencilla. Es el diseño del ambiente el que lo dota de un aire innovador. Podemos ver que gran parte de las paredes laterales se encuentran completamente vidriadas. A través de estos paneles de cristal, podemos disfrutar del mar y la playa, algo verdaderamente impagable.

La cama, de diseño sencillo, ha sido ubicada de tal forma que desde la misma puede disfrutarse de la vista de casi 180 grados de este hermoso paraje. Una palmera de interiores complementa la escena, haciendo que todo luzca a tono con el entorno natural que rodea a la casa y dándole vida a la decoración del dormitorio.

Como se observa, no hace falta invertir mucho dinero en la recámara cuando puede aprovecharse la maravillosa vista de una playa, una montaña o, por qué no, un prolijo jardín. Todo radica en la creatividad y en saber explotar las oportunidades que cada lugar nos brinda.

 

 

Posts Relacionados: