«

»

Mar 07

Dormitorio moderno con muebles en aluminio y madera

Dormitorio ModernoEstimados lectores y seguidores de nuestro blog de diseños y fotos de dormitorios, hoy nos reencontramos para compartirles la imagen de una recámara de estilo contemporáneo que nos ha resultado sumamente atractiva gracias a la innovadora combinación de madera y aluminio con la que cuenta su mobiliario.

Como bien pueden observar en la foto, este dormitorio tiene dejos juveniles y cálidos sin dejar de lado el aire contemporáneo que lo caracteriza.

La iluminación, a pesar de tratarse de ventanas bastante pequeñas, es mas que suficiente para que, gracias a los tonos claros que se emplearon en el decorado, la habitación luzca radiante y muy acogedora.

Una alfombra de estilo moderno descansa sobre los hermosos pisos de madera de tonos oscuros que contrastan con el gris claro de las paredes, la ropa de cama y el aluminio. Como cuota de innovación se han añadido mesas de noche y cajoneras en madera, lo que genera un contraste muy llamativo con el aluminio del ventilador de techo y la cama que mencionamos anteriormente.

Sin lugar a dudas nos encontramos ante una recámara completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, donde dos estilos opuestos como el rústico y el moderno se conjugan gratamente y generan combinaciones verdaderamente llamativas.

 

Posts Relacionados: