«

»

Jul 17

Dormitorio moderno con muebles espejados

dormitorios modernosLas superficies refractarias siempre se han caracterizado por atraer la atención de todo aquel que se detiene a mirar una habitación. La gran capacidad para capturar la luz que ingresa por los ventanales es una de las principales características de los muebles que cuentan con este tratamiento. Hoy en día es muy común encontrar diseños de dormitorios modernos que hacen un aprovechamiento especial de esta característica. Tal es el caso de esta recámara contemporánea cuya foto acompaña a nuestro nuevo artículo.

Como bien se aprecia en la imagen, este dormitorio moderno responde a las tendencias minimalistas en materia de decoración de interiores. Vemos que reinan los espacios libres y se ha utilizado una base de muebles sencillos, de trazos rectos. Si bien el mobiliario cuenta con algunos detalles en aluminio que hacen que luzcan bien contemporáneos, es el tratamiento que se ha dado a la madera lo que mas llama la atención. El recubrimiento en melamina de los muebles hace que este dormitorio moderno goce de un gran modernismo, algo que muchos perseguimos a la hora de darle vida a nuestras habitaciones.

El detalle de calidez en el ambiente está dado por una hermosa y tupida alfombra de color marrón que sobresalta en la base de colores pálidos que se han elegido para decorar esta habitación moderna. Como pueden apreciar, no desentona en absoluto y hace del espacio un ambiente muy acogedor.

 

 

Posts Relacionados: