«

»

Dic 20

Dormitorio moderno con pisos de madera

Dormitorio Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para compartirles las imágenes y características de este fantástico dormitorio moderno con pisos de madera. Si bien mezclar diferentes estilos de decoración de interiores como el rústico y el moderno no es algo a lo que estemos acostumbrados, debemos reconocer que esta maravillosa habitación cuenta con una personalidad propia y muy llamativa.

Vemos que la base del diseño del dormitorio se fundamente en lo que conocemos como decoración de interiores minimalista, donde el espacio libre se adueña del ambiente y solo unos pocos muebles integran la escena. En este caso, una cama y unas sencillas mesas de noche son los únicos elementos que forman parte de esta habitación de matrimonio tan llamativa.

Como ya hemos comentado otras tantas veces en el blog, la decoración de interiores moderna suele carecer de calidez. Aquí es donde entra en escena el elegante piso de madera de esta recámara. Vemos que la madera aporta mucho para que el dormitorio luzca cálido sin perder su enfoque contemporáneo. De esta forma, al mezclar dos estilos tan opuestos como el moderno o minimalista y el rústico, se lograron combinar las dos mejores características de cada uno en un solo ambiente.

Fiel a lo que acostumbramos a encontrar en los diseños de dormitorios modernos de hoy en día, los grandes paneles de cristal proporcionan una iluminación fantástica a la recámara. A través de ellos puede divisarse, en este caso, la hermosa vegetación que rodea el lugar.

Una recámara de matrimonio pensada y diseñada para descansar y disfrutar de la naturaleza y la calidez. Con pocos muebles y mucho espacio libre, lo que genera una enorme sensación de amplitud.Dormitorio Moderno

Posts Relacionados: