«

»

May 22

Dormitorio moderno con tintes rústicos

dormitorio moderno rusticoLograr un balance perfecto entre la decoración de interiores moderna y la rústica a la hora de dar forma y vida a un dormitorio es una tarea complicada pero posible. Los resultados se pueden apreciar a simple vista en la imagen de la habitación de matrimonio que hoy les compartimos en esta entrada.

Como bien se observa, se han dispuesto una serie de elementos modernos, y de colores sumamente llamativos en una base de muebles que rozan lo rústico pero no dejan de lado un moderno diseño. La madera apenas trabajada es la característica que brinda a este dormitorio moderno un aspecto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Los detalles en color turquesa aportan energía y alegría al diseño de la recámara, convirtiéndose así en lo primero que uno ve al ingresar en la misma.

Todo el conjunto ha sido acompañado de una muy cálida iluminación. Las lámparas sobre las mesas de noche lucen fabulosas y sus pantallas en forma de cubo les brindan un aspecto muy innovador.

 

Posts Relacionados: