«

»

Sep 04

Dormitorio moderno con tintes violetas

Dormitorio Moderno en VioletaQueridos lectores, hoy nos reencontramos en nuestro sito de decoración de dormitorios para compartirles la imagen de esta hermosa recámara moderna. La particularidad radica en el uso del color violeta para dotar de vida al ambiente y lograr un espacio agradable y elegante.

Como pueden observar, este hermoso dormitorio de matrimonio cuenta con una muy agradable iluminación. Los amplios ventanales dispuestos de forma vertical detrás del respaldar de la cama, garantizan una excelente iluminación a toda hora.

Son los detalles en color violeta, como los almohadones de la cama o la pared que envuelve a los grandes panales de cristal, los que llenan de alegría este hermoso espacio moderno. El púrpura resulta un tono fantástico para aportar una nota de color a los ambientes sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Los pisos de madera de esta habitación combinan perfectamente con el tono elegido para los accesorios decorativos y las paredes. Vemos que el reflejo de la luz que ingresa por la ventana, hace que luzcan cálidos y muy llamativos.

Un dormitorio de matrimonio moderno e ideal para aquellos que gozan de la decoración de interiores contemporánea sin llegar a los extremos que plantea el minimalismo.

 

Posts Relacionados: