«

»

May 30

Dormitorio moderno con una cálida pared de madera

Dormitorio Moderno con MaderaDebemos admitir que es extraño encontrar diseños de dormitorios modernos que se muestren cálidos y acogedores. Afortunadamente, la imagen que les compartimos hoy, reúne todas estas características.

Como pueden ver, se trata de una decoración de estilo moderno, pero ciertos detalles como la madera de la pared lateral, e incluso la de los muebles, hacen de este dormitorio un sitio cálido y sumamente acogedor.

Es de suma importancia que una recámara presente cierto nivel de calidez, pues en ella descansaremos luego de una ardua jornada laboral. Para consumar el sueño fácilmente y en armonía, es necesario que uno se sienta a gusto en el ambiente donde se dispone a descansar.

El celeste de las sillas contrasta con el gris de la ropa de cama y la alfombra moderna. Una cálida iluminación es la clave para complementar los detalles en madera con los que cuenta esta recámara moderna. A través del estrecho ventanal, la luz directa del sol, ingresa durante un corto período de tiempo, de esta forma es necesaria buena cantidad de luz artificial.

Un dormitorio moderno, elegante, sobrio y al mismo tiempo cálido y llamativo. Todas características necesarias para generar un hermoso espacio dentro del hogar.

 

 

Posts Relacionados: