«

»

Oct 19

Dormitorio moderno con una decoración orientada a viajes

Dormitorio Moderno en Madera

Muchos de nosotros, además de observar fotos de dormitorios y disfrutar de la decoración de los mismos, tenemos otros pasatiempos. De esos pasatiempos se trata la habitación moderna que hoy compartimos con todos ustedes.

El propietario de esta casa ha decidio decorar su dormitorio con una temática relacionada a su gran pasión, los viajes. Es por ello que esta moderna recámara guarda detalles que lo trasladan a diferentes sitios del mundo que ha tenido la suerte de poder visitar.

Observamos sobre la cama un gran mural sobre la navegación a vela y detrás del escritorio una pared con motivos de piedras que rememoran algún viaje a las montañas. A su vez, cuenta con gran cantidad de adornos adquiridos en los más diversos puntos del globo, algo que convierte a este dormitorio moderno en un sitio especial y lleno de encanto.

Los pisos y paredes de madera, al igual que los muebles, añaden mucha calidéz al ambiente. Este detalle, sumado a la cálida iluminación, crean una atmósfera súmamente relajante en este dormitorio.

Por último hay que destacar la funcionalidad que se ha logrado en la recámara al dividir la misma con una pared de madera. De esta forma, desde la cama no se puede tener visión del escritorio, lo que aisla estos dos espacios que conviven en un único ambiente.

Dormitorio Moderno en Madera

 

Posts Relacionados: