«

»

Jun 09

Dormitorio moderno con una vista formidable

dormitorio moderno

Contar con una visual tan maravillosa como la que propone este dormitorio desde la comodidad de su amplia cama es el sueño de mas de uno de nosotros. Es por ello que hoy hemos decidido compartir estas maravillosas fotos con ustedes, para que así puedan obtener ideas para una habitación moderna y poder sacar provecho de ese paisaje que tanto les gusta admirar.

Si bien es difícil contar con una vista como la de este dormitorio de matrimonio, esto puede solucionarse fácilmente reemplazándola por una a un jardín bien arreglado o un balcón con un amplio deck de madera. Al fin y al cabo, lo que mas atrapa al admirar las imágenes de esta recámara es su amplia abertura al exterior. Este ventanal no solo permite el ingreso de luz en gran cantidad, sino que además permite integrar los espacios de una manera estupenda.

Como si fuera poco, la combinación de porcelanato símil madera adornando las paredes y el color blanco del piso, constituyen un moderno detalle que da mucho estilo al cuarto. La simpleza de los muebles y la gran cantidad de espacios libres en el ambiente, son el broche de oro para dar a este dormitorio moderno un aspecto sumamente atractivo y elegante. dormitorio moderno

Posts Relacionados: