«

»

Jul 23

Dormitorio moderno en blanco y negro

Dormitorios Modernos

Estimados lectores, siguiendo con la decoración de dormitorios en blanco y negro, hoy les presentamos este fabuloso y muy llamativo diseño. Seguramente será del agrado de todos aquellos admiradores de las habitaciones contemporáneas que guardan una gran elegancia.

Como podemos ver en la foto, este dormitorio moderno cuenta con paredes y pisos en color negro, lo que lo convierte en una recámara bastante oscura. Se han utilizado muebles muy modernos en color blanco para realzar el decorado de la habitación. Una fantástica cama, con unas hermosas mesas de luz y una moderna estantería, son los protagonistas de este sobrio dormitorio.

Se ha completado el decorado con algunos accesorios decorativos en color negro, al igual que una hermosa lámpara que brinda algo de calidéz a un ambiente verdaderamente sobrio.

Una de las características claves para haber podido utilizar colores tan oscuros en este moderno dormitorio, es el gran ventanal ubicado en el lateral derecho del mismo. El ingreso de luz hace que esta habitación no peque por oscura.

Los arabescos en el respaldar de la cama, son un excelente detalle que añade algo de dinamismo a este habitación en color negro.

 

Posts Relacionados: