«

»

Ago 20

Dormitorio moderno en gris y amarillo

Dormitorio ModernoNo siempre sucede que los dormitorios modernos se encuentran directamente asociados con la decoración minimalista. La habitación que les compartimos hoy es un claro ejemplo de cómo puede decorarse una recámara de manera moderna sin necesidad de recurrir al uso de pocos muebles o tonos muy claros como base del diseño de interiores.

Este dormitorio moderno presenta pisos de madera y una base de color gris muy elegante. Podemos ver que, si no fuera por los llamativos detalles en amarillo y celeste, se trataría de una habitación clásica como las tantas que hemos analizado en nuestro sitio de decoración de dormitorios.

Las lámparas de las mesas de noche se encuentran constituidas por grandes botellas de cristal. Vemos que este detalle aporta un aire entre moderno y hippie al decorado del dormitorio.

Sobre la pared del respaldar de la cama observamos un hermoso vinilo que simula ser las ramas de un añejo árbol. Este maravilloso detalle logra llenar un espacio que de otra forma se hubiera visto muy vacío.

 

Posts Relacionados: