«

»

Jul 03

Dormitorio moderno en gris y amarillo

Dormitorio Moderno en Gris Amarillo y BlancoAtreverse a decorar el dormitorio en tonos de grises puede ser un verdadero desafío. No son muchos los que escogen una base de colores apagados a la hora de decorar y diseñar la recámara. Por el contrario, hemos encontrado mayor cantidad de imágenes de habitaciones, donde la base elegida es el blanco o algún otro tono pastel.

Hoy les compartimos la imagen de un dormitorio de matrimonio diferente. Su base consta de un tono gris bastante llamativo, similar a lo que se conoce como negro humo en la jerga cotidiana. Para contrastar dicho tono y lograr realzar la decoración del ambiente, se optó por incluir muebles en color blanco y algunos detalles en un vivo amarillo que dotan de alegría a la recámara.

Una cama abotonada, al mejor estilo Chester, logra captar la atención de todo aquel que ingresa en este espacio. Los grandes ventanales propician el ingreso de buena cantidad de luz durante todo el día, un factor realmente clave si la base de colores es oscura como sucede en este caso.

Las dimensiones de este dormitorio moderno son las que consideramos justas a la hora de diseñar este ambiente. No sobra ni falta espacio y los muebles alcanzan a cubrir la superficie sin recargar la habitación ni dejar huecos vacíos.

 

 

Posts Relacionados: