«

»

May 03

Dormitorio moderno en gris y violeta

dormitorio modernoA pesar de tratarse de una combinación de colores no muy común, el gris, el blanco y el violeta se conjugan maravillosamente en la decoración de este moderno diseño de dormitorio de matrimonio.

Vemos que, a diferencia de lo que encontramos normalmente en otros diseños de dormitorios, esta habitación presenta una extraña mezcla entre lo moderno y lo clásico. Los muebles son los encargados de esta llamativa característica. Una cama de cuero ecológico con diseño chesterfield es la estrella de esta recámara decorada tan elegantemente.

El echo de haber elegido el color gris para las paredes no es una casualidad. Al tratarse de un dormitorio de grandes dimensiones y con una muy buena iluminación, se optó por este tono para, de alguna forma, apagar la luminosidad que se hubiese obtenido si por ejemplo se hubieran pintado todas las paredes de color blanco.

Algunos accesorios en color morado, como la alfombra, los almohadones y los detalles del acolchado aportan una elegante cuota de color a la decoracion de interiores de esta moderna habitación de matrimonio.

 

Posts Relacionados: