«

»

Ago 01

Dormitorio moderno en madera

Dormitorio Moderno en MaderaEncontrar diseños de dormitorios modernos con detalles en madera no es algo muy común. Por lo general, este material tan natural es asociado con las habitaciones de estilo clásico, o bien, se encuentra en recámaras modernas pero solo formando parte de sus pisos.

La foto del dormitorio de matrimonio que les compartimos hoy, nos muestra que en la decoración de habitaciones siempre puede irse un poco más allá. Como pueden observar, los pisos de madera se presentan brillantes y muy llamativos, pero tanto los muebles como algunos detalles que descansan sobre las paredes de la habitación, se encuentran constituidos de este material tan natural.

Son los muebles los que hacen de esta recámara de matrimonio algo moderno e innovador. Si analizamos uno por uno, encontraremos en la silla que se observa delante de la imagen, uno de los puntos más altos en cuanto a innovación. Sus patas cromadas hacen que la misma luzca moderna y llamativa sobre la base de madera del dormitorio.

Dos grandes ventanales permiten el ingreso de gran cantidad de luz durante todo el día. Al mismo tiempo se encargan de brindar una importante sensación de amplitud desde dentro del dormitorio, algo clave en el diseño de interiores moderno.

Los tonos claros que se han elegido para las paredes, realza la calidez del ambiente, acompañando a los pisos de madera y los accesorios que integran la escena, de una forma muy especial.

 

Posts Relacionados: