«

»

Jul 07

Dormitorio moderno muy cálido y bien iluminado

Fotos de Dormitorios

Estimados lectores y amantes del diseño y decoración de dormitorios, hoy les presentamos una habitación muy moderna. La misma presenta un decorado que podría acercarse a lo que conocemos como minimalistas, mucho espacio y pocos muebles en un ambiente muy bien iluminado y de diseño sencillo.

Los muebles de dormitorio que conforman este espacio, tienen un aspecto moderno e innovador. Líneas rectas, en madera y melamina, con algunos detalles en aluminio, producen un contraste fenomenal.

Podemos ver como los pisos de color blanco, en conjunto con las paredes, dan la sensación de encontrarnos en un dormitorio bastante amplio. La iluminación del gran ventanal al costado de la moderna cama, dotan a esta habitación de una gran cantidad de luz.

Otro de los detalles llamativos de este dormitorio moderno es la combinación de sus muebles. Podemos ver cómo se han combinado las cajoneras de color marrón con las blancas, esto produce un efecto muy agradable, añadiendo creatividad al decorado de la habitación.

 

Posts Relacionados: