«

»

Dic 08

Dormitorio moderno muy elegante

Dormitorio moderno y eleganteNo es muy común encontrar diseños de dormitorios modernos que posean un aire elegante y de excelente gusto. Sin embargo, hay ciertos aspectos que, al ser bien cuidados, pueden lograr ese resultado que tanto se busca a la hora emprender la tarea de decoración de la recámara de matrimonio.

No hace muchos días hablábamos sobre la importancia del color gris en los ambientes que lucen muy elegantes. Esta habitación matrimonial de estilo moderno que aquí les acercamos, cuenta con ciertos detalles en color gris humo que le añaden mucha presencia a la atmósfera que se ha recreado en estos casi quince metros cuadrados.

Como podemos observar, la estrella del diseño de este dormitorio moderno es su imponente ventanal. Casi toda la pared lateral se encuentra abarcada por este impresionante paño de cristal que no solo permite disfrutar del pequeño patio, sino que también es el artífice principal para que esta recámara goce de una iluminación maravillosa.

Sumada a la luz natural que ingresa por el ventanal que anteriormente comentamos, un conjunto de hermosas lámparas descansa sobre las modernas y llamativas mesas de noche. Su cálida luz permite una magnífica y cálida iluminación de la recámara matrimonial.

Un diseño de dormitorio moderno y elegante, ideal para aquellos amantes de la decoración clásica que buscan ir un poco más allá y emprender sus primeros pasos en lo que a diseños de interiores moderno respecta.

 

Posts Relacionados: