«

»

Ago 16

Dormitorio moderno muy elegante

Dormitorio Moderno Muy Elegante

Estimados lectores y amantes de la decoración de dormitorios modernos, hoy les traemos este hermoso y elegante ejemplar. Como podrán ver, en esta habitación, se ha utilizado una base de colores claros y luego se la ha enriquecido con colores oscuros bien contrastantes.

Como hemos visto anteriormente, los dormitorios azules son una fantástica alternativa a la hora de innovar sin dejar de lado la sobriedad y la elegancia, aunque a veces el abusivo uso de este color, puede hacer que la habitación luzca cargada. Es por ello que hoy les presentamos una variante a todos los que desean hacer uso del azul.

Los muebles de dormitorio (como las mesas de noche) y los pisos conforman la base de colores claros y el azul y se ha dejado para detalles como el acolchado y el decorado del respaldar de la cama. De echo hasta este oscuro color ha sido realzado con unos fantásticos almohadones en color bordó.

Una excelente alternativa para aquellos que buscan innovar sin dejar de lado la sobriedad, estilo y elegancia que sólo los colores oscuros suelen dar a la decoración de dormitorios modernos.

 

Posts Relacionados: