«

»

Ago 30

Dormitorio moderno muy particular

Dormitorio Moderno

Si hay algo que los amantes de la decoración no podemos negar, es que el abanico de posibilidades a la hora de decidir la forma que daremos a nuestro dormitorio es verdaderamente amplio. Hemos visto dormitorios clásicos, modernos, contemporáneos y hasta incluso minimalistas, pero la propuesta de hoy es bastante diferente.

En la imágen que les compartimos hoy podemos ver un dormitorio moderno que presenta tintes verdaderamente artísticos. A simple vista, lo primero que resalta es el inmenso y llamativo cuadro sobre el respaldar de la cama. Su color oscuro contrasta con el del decorado de esta hermosa recámara.

Si prestamos mayor atención a los detalles, veremos que la cama se encuentra elevada sobre una tarima de madera que simula estar constitída por viejos listones de este material tan natural. Esto hace que la atmósfera que se crea en el dormitorio, se vea súmamente romántica y nos recuerde a una escena otoñal gracias al árbol decorativo que se sitúa sobre uno de los laterales.

La escacez de muebles y abundancia de espacios libres añade un cierto drama a esta decoración de dormitorio moderna, y a su vez hace que nos recuerde a aquellas habitaciones minimalistas que hemos visto con anterioridad en el blog.

Una decoración de dormitorio que no es para cualquiera, pero donde lo artístico se conjuga con lo decorativo y se obtienen resultados muy llamativos.

 

Posts Relacionados: