«

»

Ago 08

Dormitorio moderno y artístico

Dormitorio Moderno y Artistico

Queridos seguidores de la decoración de dormitorios y sus últimas tendencias, hoy les traemos una habitación moderna, que apunta al minimalismo pero presenta detalles artísticos que la convierten en un lugar muy especial.

Como pueden observar en la foto que acompaña a esta entrada, el dormitorio moderno que hoy les presentamos, lejos está de las habitaciones clásicas. La poca cantidad de muebles, sumada al color blanco y diseño contemporáneo de los mismos, hacen que esta recámara se aproxime a lo que conocemos como decoración minimalista.

Pero lo expuesto anteriormente no conforma el razgo mas interesante de esta habitación. Podemos ver que si bien no hay cuadros para dormitorios, tanto en el respaldar de la cama como en una de las paredes laterales, su diseñador ha colocado inmensas pinturas al óleo, lo que añade algo especial al ambiente, que termina diferenciándolo del resto de los dormitorios que hemos visto en el blog hasta el momento.

No hace muchos días atrás, compartíamos con ustedes un dormitorio clásico y artístico, hoy pudimos ver que este estilo también puede ser otorgado a las recámaras modernas. El secreto está en saber escoger y distribuir tanto los muebles como los accesorios decorativos.

 

 

Posts Relacionados: