«

»

Jul 10

Dormitorio moderno y futurista

Dormitorio Moderno

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en materia de decoración de dormitorios, hoy les traemos esta foto fantástica, que muestra cómo una recámara puede lucir verdaderamente muy futurista.

A simple vista pueden notar cómo se ha jugado con el diseño de este dormitorio para que todo luzca como sacado de una de las mejores películas del futuro. Un simple pero muy ingenioso detalle, como el de la luz en el piso del costado de la cama, hace que esta habitación se vea innovadora y muy moderna.

El resto del dormitorio moderno es complementado por muebles de gran diseño. Un fantástico sillón y una cama con cajoneras a tono, hacen que todo luzca armonioso y no se mezclen detalles que pudieran sacar del estilo contemporáneo a esta fabulosa recámara.

La paleta de colores en tonos de blanco, gris y negro, ha sido uno de los grandes aciertos a la hora de diseñar esta habitación moderna. Podemos ver cómo se ha logrado darle una ambientación algo gótica, pero también contemporánea a uno de los mejores dormitorios modernos que hemos visto en el blog.

El acolchado que descansa sobre la cama, cuenta con un tramado en rayas finas que lo hace verse moderno, a tono con el resto del dormitorio.

 

Posts Relacionados: