«

»

Jul 31

Dormitorio moderno y juvenil de diseño cálido

Estimados lectores y seguidores, hoy les traemos una propuesta diferente y completamente renovada para el diseño de sus dormitorios. Esta habitación ha sido dotada de un estilo contemporáneo, muy similar a lo vintage, un estilo del que ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog de diseño de interiores.dormitorio moderno y cálido

 

Como pueden apreciar en las imágenes que acompañan a esta entrada, el dormitorio, además de ser sencillo y lucir muy luminoso, presenta detalles que lo convierten en un espacio moderno. La simpleza de sus muebles, la combinación de colores claros y las imágenes de paisajes que se han utilizado para decorarlo, nos trasladan a un espacio bohemio y llamativo.

Queremos hacer especial hincapié en las gigantografías que forman parte de la decoración del mismo. Se han utilizado muy bien para lograr proporcionar una gran sensación de amplitud en el ambiente y parecieran ventanas a la ciudad de Nueva York.

Ya habíamos visto hace un buen tiempo atrás en el blog, un diseño de dormitorio que se presentaba ideal para viajeros. Hoy tenemos el agrado de compartirles otra gran idea para aquellos que disfrutan de viajar por el mundo.

dormitorio moderno y cálido

Posts Relacionados: