«

»

Ene 18

Dormitorio moderno y juvenil

Dormitorio Moderno y Juvenil

Cuando los detalles clásicos o antiguos se mezclan con muebles modernos, se obtienen resultados muy llamativos. Podemos ver un ejemplo de ello en la decoración del dormitorio de matrimonio que les presentamos hoy.

Esta habitación cuenta con un diseño muy particular. Si bien la base del dormitorio es de un estilo clásico o antiguo, detalles modernos como la cama, el jarrón o el modular, hacen de este lugar un sitio innovador y distinto.

A simple vista podemos ver la importancia que cobra el acolchado o cubre cama en lo que hace a la escena de la decoración de este dormitorio. El rayado aporta un toque distintivo y juvenil a esta recámara. Al mismo tiempo, los almohadones y las cortinas en tonos de violeta, aportan la cuota de color.

Es de destacar la forma en que resaltan los colores en un dormitorio moderno que cuenta con una base en tonos claros. Pueden ver el poder de esta característica si observan los libros que descansan sobre el modular del fondo de la habitación. Un detalle tan sencillo pero que cobra tanta vida al convertirse en la gota de color en un fondo tan claro.

 

Posts Relacionados: