«

»

Mar 08

Dormitorio moderno y luminoso

Dormitorio moderno y luminosoEstimados lectores, hoy les compartimos un diseño de dormitorio matrimonial muy moderno y elegante. Basándose en el uso de una hermosa cama moderna, se dio forma a esta recámara amplia y luminosa.

Podemos observar que se ha separado el dormitorio de una ante sala gracias a una especie de persiana. Esta característica típica de dormitorios de estilo Zen u orientales, luce verdaderamente llamativa en cuartos modernos y elegantes como el que vemos en imagen.

El toque artístico lo aportan los dos maravillosos cuadros que se han ubicado sobre la cama. Su presencia hace que el dormitorio luzca aún más moderno. Un conjunto de luces direccionales se encarga de iluminarlos y logran que no pasen para nada desapercibidos.

Si bien no cuenta con un piso de madera, podemos ver que la cerámica de tono marrón oscuro transmite una gran sensación de calidez que, sumada a la alfombra de descansa en los pies de la cama moderna, se encargan de reforzar la elegancia de este cuarto moderno.

 

 

Posts Relacionados: