«

»

Nov 26

Dormitorio moderno y minimalista

Dormitorio ModernoSiempre nos han llamado la atención los diseños de dormitorios minimalistas. Dentro del gran abanico que comprenden las habitaciones de estilo moderno, son éstos los que logran cautivar con mayor frecuencia a aquellos amantes de la decoración de interiores contemporánea.

Esta moderna recámara que les acercamos hoy, cuenta con muy pocos muebles y grandes espacios libres. Esta característica, además de sus imponentes ventanales que abarcan la pared de piso a a techo a ambos lados de la cama, es la que genera una gran sensación de amplitud dentro del dormitorio, algo esencial para aquellos que necesitamos de grandes espacios para sentirnos cómodos.

Como bien se observa en la foro, el mobiliario también se encuentra constituido por lineas muy sencillas. Los colores reinantes son el blanco y el gris, dos tonos clásicos que combinados aportan gran elegancia al ambiente.

Una alfombra moderna, a tono con los colores de la habitación, logra llenar algo del espacio libre que reina en este dormitorio moderno. Lo mismo sucede con los pocos accesorios que descansan sobre las cómodas cajoneras que vemos en la pared posterior.

Respecto a la iluminación podemos decir que la luz que ingresa a través de los ventanales es más que suficiente para mantener la recámara bien iluminada. En el techo alcanzamos a ver unos cuantas lámparas, lo que garantiza una adecuada iluminación de la habitación durante la noche.

 

Posts Relacionados: