«

»

feb 04

Dormitorio moderno y muy elegante

Dormitorio Moderno

Cuando el espacio no es un problema a la hora de llevar adelante la decoración del dormitorio, las alternativas son casi infinitas y los resultados suelen ser muy positivos. La habitación que les presentamos hoy muestra un diseño moderno y súmamente elegante, donde el buen aprovechamiento de cada uno de los espacios fue la clave para lograr lo que hoy podemos disfrutar a través de esta foto.

Como pueden observar, este dormitorio moderno cuenta con una distribución de muebles ideal. El sillón, la cama y las mesas de noche en un radiante blanco, combinan y resaltan perfectamente en una recámara que adopta el marrón como color de base.

Los tonos de marrón, y en especial el chocolate, dotan a los ambientes de elegancia y buen gusto. Una cálidad iluminación acompaña a la perfección la elegancia de este dormitorio de matrimonio y resalta el brillo de los pisos.

Para cortar con la montonía de la decoración en marrón y blanco, se ha optado por un acolchado de color violeta. Este fantástico detalle hace que la cama se destaque por sobre el resto de los muebles que integran el moderno dormitorio.

 



Posts Relacionados: