«

»

Ene 02

Dormitorio moderno y muy luminoso

Dormitorio moderno y luminoso

No es común encontrarnos con diseños de dormitorios modernos como el que hoy les compartimos. Esta hermosa recámara cuenta con detalles que rozan lo futurista y escapan a lo que cualquiera haya podido imaginar alguna vez.

El principal fuerte de esta habitación es su llamativa iluminación. Observamos que no se ha escapado ningún detalle en cuanto a este concepto. Tanto las luces blancas que reflejan en la claridad de cada uno de los muebles, las paredes y el techo, como las luces de tonos celestes que resguardan la cama, constituyen una de las principales características de este dormitorio moderno.

Se observan algunos accesorios propios de la decoración pop, como la alfombra o los cuadros de radio grabadores, todo un símbolo de esta cultura que ha ganado gran cantidad de adeptos alrededor del mundo.

Como han podido ver, se trata de un estilo de decoración de dormitorios un tanto particular. Seguramente tendrá sus seguidores y habrá lectores a los que no les guste, pero lo que no podemos negar es que es toda una obra de creatividad.

 

Posts Relacionados: