«

»

Oct 01

Dormitorio moderno y muy romántico

Dormitorio Romántico

Queridos lectores, cuando uno piensa o imagina un espacio romántico para descansar, por lo general lo asocia a los dormitorios clásicos o bien una recámara antigua con hermosos detalles como tul alrededor de la cama. Hoy les traemos la foto de una idea muy diferente. Podemos observar que esta habitación, además de presentarse súmamente romántica, también ostenta un diseño moderno y de vanguardia.

Por empezar, el principal detalle de este ambiente, y lo que lo convierte en un dormitorio romántico, es el hogar a leña. Podemos ver que este accesorio decorativo, que rara vez forma parte del diseño de una recámara, se destaca por sobre los muebles y además es el encargado de llenar de calidéz el espacio.

Los finos pisos de madera, combinados con la piedra que reviste el hogar a leña y los muebles de diseño de vanguardia, hacen que este dormitorio romántico se transforme en un sitio ideal para descansar y disfrutar en pareja.

Para añadir algo de color al dormitorio, se optó por un llamativo cuadro que abarca casi la totalidad de una de las paredes laterales. De esta forma se logra tener un balance entre los tonos oscuros y los subidos de tono. Una fantástica combinación para un dormitorio romántico que invita a soñar.

 

Posts Relacionados: