«

»

Sep 17

Dormitorio para adolescentes moderno y llamativo

Dormitorio para Adolescentes

Queridos lectores, hoy les traemos un diseño para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda del dormitorio juvenil ideal para los adolescentes de la casa. Como pueden ver, cuenta con modernos muebles y una distribución que hace de este espacio algo muy funcional.

Por empezar vamos a aclarar que la decoración de este dormitorio puede adaptarse perfectamente a un adolescente varón o mujer, el rojo y el blanco son dos colores que pueden agradar a cualquiera, lo que hace de esta habitación una excelente alternativa si es que deben compartir espacio entre hermanos.

La cama cuenta con una cajonera integrada que la convierte en un mueble de dormitorio funcional. Un escritorio, en los mismos tonos que el mueble que comentábamos anteriormente, se presenta cómodo para estudiar o bien utilizar una computadora u ordenador.

Para completar el diseño de este hermoso dormitorio juvenil, podemos ver que se ha dispuesto de una mullida alfombra y un moderno sillón en color rojo. El blanco de los pisos contrasta perfectamente con estos dos elementos que mencionamos y también, con el resto de los muebles.

Por último, cabe destacar la correcta iluminación de esta habitación juvenil. Una ventana en la parte lateral permite el ingreso de luz durante gran parte del día y la claridad de los muebles de dormitorio hace que la misma se refleje recreando así, una atmósfera cálida y alegre.

 

Posts Relacionados: