«

»

Feb 15

Dormitorio Zen con estilo minimalista

Dormitorio Zen

Con el tiempo, el estilo de los dormitorios zen, ha ido mutando hasta convertirse en lo que hoy vemos en la imagen. Las tendencias en materia de decoración, en especial para los diseños modernos, han llevado a estos ambientes hacia lo minimalista.

Siempre manteniendo la sencilléz y el concepto de que la justa combinación entre los colores claros y los oscuros transmiten esa armonía necesaria para concebir el descanso, los dormitorios zen se convierten en una excelente alternativa para aquellos que buscan una decoración llamativa y económica.

Como se observa, los muebles de dormitorio presentan formas sencillas y para nada llamativas. Sin embargo, es la distribución de los mismos en el ambiente y la gran cantidad de espacio libre, lo que llama la atención a simple vista.

Una moderna alfombra, a tono con el blanco de los pisos y los muebles, se convierte en un detalle sencillo pero muy agradable.

La combinación de colores luce perfecta, la claridad del amoblamiento, contrasta a la perfección con el gris humo de la pared sobre la que descansa el respaldar de la moderna cama. El acolchado combina con este hermoso color que dota a la recámara de mucha elegancia.

Un dormitorio zen distinto, sencillo y económico, que resulta súmamente llamativo para aquellos que disfrutan de los ambientes modernos.

 

Posts Relacionados: