«

»

Dic 26

Dormitorios en suite

dormitorios en suite

A esta altura de la vida seguramente todos, o la gran mayoría de nuestro lectores, saben de lo que estamos hablando al mencionar los ya famosos dormitorios en suite. Para aquellos distraídos, debemos comentarles que se trata de habitaciones que cuentan con un baño integrado y, en muchos casos, con juegos de sillones, brindando así gran comodidad a los ocupantes de la recámara y manteniendo al alcance de éstos, lo que pueden encontrar en otros ambientes de la casa.

Hoy hemos decidido compartirles las fotos de algunos dormitorios en suite para que obtengan ideas para sus habitaciones. Si bien muchos piensan que destinar gran cantidad de metros cuadrados a la recámara es un desperdicio de espacio y que esto solo debería hacerse en casas de gran porte, debemos reconocer que no hay nada mas lindo que descansar en un ambiente amplio y encontrarse a un paso del vestidor, del cuarto de baño y, por qué no, de un pequeño living donde sentarnos a disfrutar de una atractiva novela.

dormitorios en suite

Como bien se aprecia en las fotos que acompañan a esta entrada, cada uno de estos dormitorios en suite ostenta gran cantidad de metros cuadrados. Se han creado espacios ideales para brindar el máximo confort a sus ocupantes. Justamente esto es lo que buscan este tipo de habitaciones.

En la mayoría de los dormitorios que hemos visto que responden a este estilo o tendencia, nos encontramos con amplios cuartos de baño que, en muchos casos, cuentan con imponentes bañeras o hidromasajes para tomar baños de inmersión sumamente relajantes. A la hora de dar forma a un espacio como estos, siempre les recomendamos una de esas dos opciones, aportan un gran valor agregado al cuarto además de ayudar a sus ocupantes a escapar de la rutina diaria.

dormitorios en suite dormitorios en suite

Posts Relacionados: