«

Nov 20

Dormitorios modernos de diseño minimalista

Los diseños de dormitorios modernos acaparan hoy en día muchas páginas de las revistas de decoración de interiores mas prestigiosas del mundo. No es ninguna novedad decir que las habitaciones son uno de los espacios a los que mas atención uno debe prestarle a la hora de diseñar sus ambientes, en especial cuando observamos hasta las escaleras modernas como la que vemos en la primera de estas fotos, cumplen un rol fundamental en lo que respecta al resultado final de los interiores de una vivienda.
dormitorio moderno

Hoy hemos decidido acercarles dos propuestas de dormitorios modernos muy atractivos. Ambos ejemplares fundamentan su decoración en rasgos bien minimalistas. Si bien muchos pueden pensar que hay una gran cantidad de espacio libre en cada uno de ellos, debemos recordar que esa es una de las características distintivas de este hermoso estilo.

Los muebles de líneas rectas, las grandes superficies de paso y la infaltable luminosidad que aportan los ventanales y artefactos de luz de cada uno de estos dormitorios, hace de cada espacio un sitio soñado para descansar y disfrutar en todo su esplendor.

Es de destacar la base en tono blanco que se ha elegido para cada una de las habitaciones. Vemos que gracias a ella se ha logrado iluminar aún mas el ambiente y, además, presenta un contraste maravilloso tanto con el rojo del primer ejemplar, como con el negro del segundo.

Detalles sencillos como los cuadros, el espejo de la segunda imagen y el sillón de la primera, se convierten en complementos fantásticos de estos ambientes que destilan armonía y buen gusto. Sin haber abarrotado el espacio de muebles y accesorios decorativos, se dio con dos dormitorios modernos que realmente son el anhelo de todo amante de la decoración de interiores. dormitorio moderno

Posts Relacionados: